El alcalde de Almansa, Francisco Núñez, y el concejal de Deportes, José Gil, visitaban las instalaciones de las piscinas de verano que abrirán el próximo sábado para la temporada de verano.

 

El próximo sábado 18 de junio a las 12 horas se abrirá al público la piscina de verano y desde ese día llevará el siguiente horario: Días laborables de 12.30 a 20 horas de la tarde, sábados y festivos de 11.00 a 20.00 horas. La instalación estará abierta hasta finales de agosto y la fecha de cierre podrá variar en función del tiempo este verano.

 

El Gobierno Municipal aseguraba que ya está todo terminado y en perfectas condiciones para que comiencen a utilizarla todos los usuarios, almanseños y vecinos de nuestro entorno que lo deseen. El complejo deportivo ha sido acondicionado para ello y entre las mejoras que se han realizado estas semanas destaca el arreglo de las duchas de los vestuarios, la sustitución de rejillas estropeadas, la instalación de un clorador automático en el vaso de 25 metros y la adecuación del césped.

 

Debido a que durante todo el año se ha realizado un mantenimiento de las instalaciones ha sido muy rápida la puesta a punto de la piscina. El ayuntamiento ha contratado para este verano 9 trabajadores (6 socorristas y 3 operarios de oficios múltiples).