El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez acompañado por las concejales de desarrollo económico, Antonia Millán y de Educación, Mª José Tébar han girado una visita a las obras de ampliación de la empresa Alcograf que está realizando en la parcela del Polígono Industrial el Mugrón.

La empresa Alcograf cuenta con 200 trabajadores en las épocas de mayor producción, y tenía necesidad de seguir creciendo para conseguir mayor producción. Alcograf cuenta con una parcela de 40.000 m2, y con la nueva ampliación pasará a tener 23.000 m2 construidos. La nueva ampliación de la empresa consta de una nueva construcción de 5.500 metros cuadrados, en donde se instalará nueva maquinaria de producción,  y otra parte para almacén y amuelles de carga y descarga de mercancías.

 

Según explicaba el alcalde almanseño, “gracias a una decisión que votamos en Pleno para que las empresas ya instaladas en el Polígono tuvieran mayor capacidad de ocupación dentro del suelo que ya tenían adquirido, en los próximos tiempos, negocios como Alcograf podrán seguir su expansión”.

 

Núñez agradecía a la empresa Alcograf por apostar por el empleo en la ciudad con esos 170 trabajadores en plantilla fija y por esos nuevos empleos que van a generar, por seguir creyendo en Almansa y por seguir apostando por la ampliación de sus instalaciones en nuestro polígono industrial.