El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y los concejales de Medio Natural, Pascual Blanco, y desarrollo Turístico, Alfredo Calatayud visitaron el centro de actividades acuáticas que se inaugurará próximamente en el pantano, dentro del proyecto Agua Viva.

 

Núñez recordaba que en el centro de actividades acuáticas se han invertido 273.000 euros, y que “va a servir para que nuestro pantano se convierta en un atractivo turístico de primer orden, lo que convertirá a Almansa en un destino aún más apetecible para miles de turistas que vendrán a disfrutar de nuestra ciudad y sus paisajes”.

 

En los próximos días, las instalaciones tendrán las primeras canoas y kayaks, para que este verano puedan ser disfrutados por todos los turistas que vengan a visitar el pantano de Almansa. “Y estoy seguro que serán muchos visitantes los que se acercarán a visitar el pantano y sus alrededores, porque no hace falta más que acercarse al pantano cualquier fin de semana para comprobar cuántos almanseños están disfrutando ya del mismo, lo cual permite hacerse una idea del gran interés que despierta entre los amantes de la naturaleza”.

 

El Alcalde almanseño agradeció a Pascual Blanco, concejal de Medio Ambiente, su enorme trabajo y por haber creído desde el principio en el proyecto Agua Viva. “Este equipo de Gobierno puede decir con orgullo que ha apoyado la recuperación de nuestro pantano, y lo hemos hecho porque nos gusta Almansa y queremos que sea un referente turístico y medioambiental” ha asegurado Núñez.