El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con la concejal de Promoción Económica, Antonia Millán acompañaron en la inauguración a Beatriz Quilez propietaria de un nuevo negocio en Almansa denominado “La Alcazaba”.

 

El alcalde de Almansa realizó una visita a las dependencias de este negocio que ha iniciado una nueva emprendedora en la calle Castillo n. 4. “En una casa antigua semi en ruinas, propiedad del Ayuntamiento que, a través de un programa de apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha, pudo ser rehabilitada, mediante la ayuda de un taller de empleo, financiado por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, recordó Núñez, recuperamos esta casa y pudimos ponerla en perfecto estado para emprender una actividad comercial”.

 

Beatriz Quilez, adjudicataria del contrato para instalar este negocio y que realizó así mismo los cursos para emprendedores en el Programa de Apoyo a Emprendedores del Ayuntamiento, presentó esta idea de negocio, una oferta de ocio diferente que trataba de un pequeño comercio con tienda de souvenirs y productos de Almansa, una tetería con zonas de descanso para los visitantes y además se realizarán actividades variadas en el tiempo como tertulias en inglés, todo ello en un entorno tan especial como es el castillo de Almansa.  .

 

Núñez auguraba a esta joven emprendedora un gran futuro “Una vez más, el programa de apoyo al emprendedor da sus frutos y consigue que una persona joven consiga su sueño, en este caso a Beatriz a la que deseo mucha suerte en su nueva iniciativa”.