En el salón de plenos del Ayuntamiento de Almansa se celebró el acto de nombramiento de Hija Predilecta de la ciudad a la tiradora Beatriz Laparra Cuenca. Un sencillo y emotivo homenaje para esta gran deportista pero mejor persona que ha conseguido multitud de méritos deportivos y que ha llevado el nombre de Almansa y España por todo el mundo.

 

El alcalde de Almansa, Francisco Núñez presidió el acto junto con el Subdelegado del Gobierno en Albacete, Federico Pozuelo, el concejal de Deportes, José Gil, la Concejal de Igualdad y de la Mujer, Ana Tomás y el Presidente de la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, Juan de Dios García que intervinieron en este emotivo acto y destacaron las cualidades deportivas y personales de la tiradora almanseña.

 

Francisco Núñez entregó el pergamino que confirma a Beatriz Laparra como Hija Predilecta de la Ciudad de Almansa, como reconocimiento a sus méritos deportivos y con el que se ha pretendido testimoniar el agradecimiento de la ciudad a sus “singulares méritos deportivos a favor de este municipio”.