La concejal de Promoción económica, Antonia Millán y el delegado de FEDA en Almansa, Francisco Hernández, han presentado una acción comercial dentro de la campaña “Almansa todo a un paso”, cofinanciada con Fondos Feder; así como para dar la información para todos los comercios y empresas que deseen formar parte de la campaña.

 

Millán ha informado que tal como comunicaron en el concurso de escaparates los comercios deben tener instalados sus escaparates antes del 15 de diciembre y y enviar las fotografías del escaparte para participar en el concurso a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para así poder subirlas todas las fotografías el día 15 y a partir del 16 proceder a la votación.

Además ha informado de la acción comercial que dentro de la fase de promociones está incluida en la campaña “Almansa todo a un paso”, y que se realizará el próximo 3 de enero en el Pasaje Coronel Arteaga, consistente en la promoción e incentivación al consumo denominada “Tu paso tiene premio”. Todos los comercios, servicios y restauración que estén interesados en participar deben estar inscritos en formulario de la web “Almansa todo a un paso”.

 

La semana que viene se repartirá entre los establecimientos que deseen participar los cupones de participación que ello entregarán a su vez, a los clientes o consumidores que realicen compras superiores a 10 euros en sus establecimientos. Cada cupón da derecho a una tirada en el tablero que se instalará en el Pasaje Coronel Arteaga el próximo día 3, día de la promoción, y según el número donde caigan recibirán un premio o regalo seguro. Además todos los cupones participarán en un sorteo de 10 entradas dobles para el espectáculo del Mago Chicky en el Teatro Regio.

 

La campaña de “Almansa todo un paso” va cofinanciada con Fondos Feder dentro de todas las actividades y campañas del Proyecto Mercurio.