El concejal de movilidad urbana, Javier Bueno se ha desplazado hasta la Avenida José Hernández donde próximamente se van a sustituir las bandas reductoras de velocidad que existen en esta avenida por otras más adecuadas.

 

Bueno ha recordado que hace unos meses se sustituyeron las bandas reductoras de la avenida de Ayora teniendo gran aceptación por los usuarios de esa vía y se ha propuesto la sustitución de los badenes para proporcionar una mejora en el tránsito de los vehículos y que éstos no se vieran perjudicados, con lo cual la medida va a beneficiar a muchos ciudadanos que transitan por uno de los viales principales de la ciudad.

 

Los cambios se van a realizar en dos vías muy transitadas como son la Avenida de José Hernández la Asunción y la rotonda del recinto ferial. Así mismo, el concejal de movilidad ha manifestado que los deportes como triatlón o duatlón que se realizaban en estas calles se verán beneficiados con estas medidas. El coste del cambio de los badenes va a suponer a las arcas municipales aproximadamente unos 3500 euros.