El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, la concejal de Mayores, Ana Tomás y la directora del Centro de Mayores anunciaron que el próximo día 10, miércoles  a las 20:00 en el Teatro Regio tendrá lugar el acto de conmemoración de las bodas de oro para todas aquellas personas que se casaron en 1963.

 

Tomás ha informado que al acto asistirán cuatro parejas a los que se les realizará un pequeño homenaje a pesar de que fueron 65 las parejas que contrajeron matrimonio en 1963. La Concejal de mayores informó que la asistencia al acto es gratuita y se podrán recoger las invitaciones una hora antes por la taquilla del Teatro Regio.

 

Ana Tomás recordó que el acto, en el que la Diputación de Albacete ha aportado 600 euros para cubrir los gastos que ocasiona el mismo, se ofrece a los mayores dentro de las actividades que la concejalía prepara para los mismos y el mismo estará amenizado con la colaboración de la Academia Azabache.

 

El Alcalde de Almansa  hizo un llamamiento a los ciudadanos para “que participen en este entrañable acto homenaje a los mayores en el Teatro Regio y que cumplen 50 años juntos de matrimonio, pero también a los mayores que han construido la Almansa que hoy tenemos, con mucho esfuerzo en el pasado.”