El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de desarrollo económico y comercio asistieron en la tarde de ayer al Curso de "Técnicas para incentivar las ventas" que se está impartiendo en las aulas del Mercado Central de Almansa. Un curso financiado por las Cámaras de Castilla La Mancha en el que participan 30 comerciantes del Mercado Central.

 

Millán comentó que desde la concejalía de comercio se va a apoyar a los comerciantes con estas jornadas para optimizar sus estrategias comerciales, así como de diagnósticos de puestos y campañas de promoción del comercio para que mejoren en sus negocios.

 

Por su parte, el alcalde de Almansa manifestó que “desde el Ayuntamiento a través de estas dos jornadas formativas queremos ayudar a los comerciantes del mercado a mejorar sus estrategias comerciales y de ventas, aprovechando todas las sinergias positivas y aportando nuevos conocimientos de la mano de profesionales como Ricardo Palomares” así mismo, recordó las ayudas económicas que se han recibido por parte de los comerciantes de mercado invertidas en la campaña de la compra a domicilio y en otras campañas comerciales como Halloween.