El alcalde de Almansa, Francisco Núñez y la concejal de Desarrollo Económico, Antonia Millán se han desplazado hasta las Galerías Rambla Centro para conocer a través de su Presidenta Inés Rodríguez, las acciones y campañas que realizaran tras haber recibido una subvención por parte de la Diputación de Albacete por valor de 1.500 euros.

Inés Rodríguez explicaba que los comerciantes invertirán esta aportación económica al desarrollo de una semana temática enfocada en la fiesta de Halloween, para incentivar las compras en las galerías Rambla Centro en la semana del 27 al 31 de octubre próximo.


Según ha comentado, el alcalde almanseño “Mas adelante seguirán recibiendo ayudas económicas, pues el centro comercial se ha convertido en uno de los grandes aliados del ayuntamiento a través del programa de emprendedores, pues muchos deciden instalar sus negocios aquí una vez finalizado el programa”.


Núñez ha asegurado que gracias a hechos como este, se ayuda a mejorar las cifras de empleo en Almansa, como en esta semana que conocíamos los datos del mes de septiembre y se anunciaba la bajada del paro en 54 personas en la ciudad de Almansa.