El alcalde de Almansa, Francisco Núñez junto con la concejal de Mercado, Antonia Millán se han desplazado hasta el Mercado Municipal para dar a conocer el nuevo servicio de reparto a domicilio que se implantará a partir de mañana.

 

Según ha comentado Millán, la iniciativa nace de la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y con ella se facilitará las compras a todos los almanseños y compradores de la comarca que deseen hacer sus compras en el mercado, pues se les repartirá directamente la compra hasta sus domicilios.

 

Luis Clemente desde la Asociación del Mercado Central ha agradecido las subvenciones facilitadas por la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha para poner en funcionamiento este servicio de reparto a domicilio, así como un software que se ha instalado en el mercado con unas televisiones para dar información sobre los productos, ofertas y campañas que allí se ofrecen.

 

El reparto a domicilio se realizará en dos turnos a las 11:30 y a las 13:30, y para que el servicio sea gratuito será cuando la compra sea de más de 30 euros o se haya comprado en tres establecimientos diferentes.

 

El alcalde ha comentado que con este servicio la asociación de comerciantes del Mercado Central ha dado un paso importantísimo pues ha modernizado el servicio que se presta a los ciudadanos, entregándole las compras en su domicilio a los usuarios del mercado. Núñez ha animado a la asociación a continuar por este camino, trabajando con el cliente fiel que va al mercado, pero abriendo miras para que el mercado sea accesible a otros clientes que saben que en el mercado encuentras productos de calidad y servicio de profesionales.

 

Núñez ha manifestado que la subvención que se ha entregado desde la Diputación es la primera que se entrega a esta asociación, “pero no será la última, así como también se comunicará en breve las subvenciones que se han entregado a otros colectivos de comerciantes de la ciudad, porque este Ayuntamiento y la Diputación están totalmente comprometidos con la ciudad de Almansa”.