El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, ha inaugurado un nuevo supermercado “Charter”, franquicia de Consum, en el barrio de San Roque de Almansa, y cuyos propietarios son una familia almanseña que han sido alumnos del Programa de emprendedores del Ayuntamiento, que se lleva a cabo en colaboración de la Junta de comunidades de Castilla La Mancha y Feda.

 

 

Núñez agradeció el esfuerzo que esta familia almanseña ha realizado para convertir esta tienda en un supermercado que pueda dar servicio a todo un barrio, con un trato familiar y con unas condiciones accesibles. Paulo, propietario del supermercado, ha participado de los programas de la Oficina del Emprendedor del Ayuntamiento de Almansa, “con un programa de formación mediante el cual estamos tratando de crear nuevos negocios, nuevas iniciativas empresariales con el respaldo absoluto del Ayuntamiento de Almansa, de la Junta de comunidades y de Feda”.

 

El Alcalde ha confirmado que “con la apertura de este negocio, además de dar trabajo al nuevo emprendedor, también se ha contratado a cinco personas más, y con posibilidades de alguna contratación más en el futuro, con lo cual se confirma que el proyecto de negocio emprendido a través de la Oficina del Emprendedor va a ser todo un éxito”.

 

La inauguración de este supermercado contó así mismo con la presencia de la concejal de desarrollo económico, Antonia Millán, el responsable de franquicias de “Consum” Carmelo Morellá y numerosos directivos de la marca, así como otros concejales de la corporación almanseña.