El Alcalde de Almansa, Francisco Núñez, junto con el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Albacete, Javier Cuenca, el delegado territorial de la Escuela de Organización Industrial en Castilla-La Mancha, Javier Rivero y la concejala de Empleo, Antonia Millán presentaron los cursos de formación de emprendedores que estos días están teniendo lugar en Almansa.

 

 

‘Castilla-La Mancha región emprendedora’, que así se llama este programa de cursos, está  promovido por el gobierno regional de María Dolores de Cospedal, y tiene como fin proveer del conocimiento y de las herramientas suficientes para que aquellos emprendedores que tengan una idea de negocio  la puedan transformar en realidad.

Esta iniciativa servirá para formar a 300 alumnos en Albacete en un total de once cursos, que en toda la comunidad llegan a los 48 y a las 1.500 personas beneficiadas. “Desde luego, todo un impulso para luchar contra la parálisis de la economía y para salir reforzados de la crisis”, aseguró Francisco Núñez.