Lola Sáez comenzó expresando su agradecimiento a todas las personas involucradas en la organización y desarrollo de las Fiestas, destacando la emoción y el cariño recibido durante los eventos, y resaltando la participación tanto de personas festeras como no festeras. Sáez elogió el trabajo de los responsables de los protocolos de las Reinas y de la Comisión Infantil, quienes trabajan desinteresadamente para hacer que a los cargos festeros no les falte nada durante estos días.
Por su parte, la Alcaldesa Pilar Callado destacó la calidad de las festividades, agradeciendo a todas las personas involucradas, desde la Junta Festera de Calles, Agrupación de Comparsas, los servicios municipales y el conjunto de la ciudadanía.
Hizo hincapié en la coordinación y el esfuerzo conjunto de todos los colectivos para garantizar el éxito de las Fiestas. Callado resaltó la importancia de detalles como la seguridad y la participación del público, así como el ahorro económico logrado este año, aproximadamente de unos 70.000 euros, en comparación con años anteriores, sin comprometer la calidad de las Fiestas Mayores, e incluyendo en la programación actos como la Paella Gigante Popular que había desaparecido durante los últimos años.