El Concejal de Deportes, José Gil y el Técnico del área de deportes, Pablo RuiIz presentaron el torneo de padel municipal que como ya viene siendo habitual este año también se celebrará en las instalaciones deportivas municipales, siendo el comienzo del mismo el próximo 18 de marzo y se prolongará dependiendo de los participantes probablemente hasta el mes de junio.

 Gil  aseguró que dicho torneo era uno de los más atractivos y con más participación de los que se celebran en la localidad y recordó el plazo de inscripción que comienza el próximo 11 de febrero hasta el 22 del mismo mes. La edad mínima de participación será de 14 años y pueden inscribirse todo  aquel que lo desee en una de las tres categorías en las que se ha dividido el torneo: femenina, nivel medio y nivel avanzado. El precio de inscripción es de 35 euros por pareja.

El concejal de deportes informó que la primera fase denominada fase previa tendrá lugar en las pistas de muro 1 y 2 y los partidos serán de lunes a viernes de 20.30 a 23.30 horas. Para la fase final se ha reservado la pista nueva de cristal manteniéndose los mismos horarios para esta fase eliminatoria.

Pablo Ruíz director del área de deportes avisaba como novedad que este año los partidos tendrán una duración de una hora y media y el ganador será el mejor de tres sets. Esta ampliación de una hora a hora y media se debe a las sugerencias que los usuarios les han hecho llegar y que han tenido en cuenta. Este aumento se mantiene también para el alquiler de pistas. Para finalizar animaban a todos los aficionados a este deporte a participar como en otros años.