En la mañana de hoy, la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez, y la directora de AFEPAL, María Jesús Madrona, han presentado en la sala de prensa el programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Parkinson. 

Los actos comenzarán el próximo martes 11 de abril a las 11:00 horas en el Salón de Plenos con la Lectura del Manifiesto. A continuación, se colocará una pancarta en el balcón del Ayuntamiento con el lema "QUE TODO MOVIMIENTO SEA SOLO VOLUNTARIO". 

Por la tarde, a las 18 horas en el Centro de Asociaciones Sociosanitarias, tendrá lugar una charla sobre "Hábitos Saludables" que será impartida por la nutricionista Laura Cuenca. A partir de las 21 horas se iluminará el templete del Jardín de los Reyes Católicos. 

Las actividades continuarán el jueves 13 por la mañana con una postulación en la calle San Francisco y en el Recinto Ferial, y finalizarán el viernes con un taller sobre "Maniobras Salvadoras" impartido por Juan Miguel García, técnico emergencias sanitarias.

La concejala del área mostraba su apoyo a la asociación y animaba a los ciudadanos a participar en los actos programados.