En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, acompañado por el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola, y el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, han anunciado la 2ª Reforestación, enmarcada dentro de la línea de trabajo "Jóvenes por el Planeta". 

Tras la buena aceptación que tuvo el pasado año, regresa esta actividad el día 19 de marzo en horario de mañana. Los árboles que se van a plantar serán autóctonos de la zona de la localidad y la comarca. Para ello, se han seleccionado las especies que tengan mayor probabilidad de perdurar en el Molino Alto de Almansa.  

Las personas que estén interesadas podrán colaborar en el proyecto de las siguientes maneras: 

- Apadrinando uno de los árboles. Se colocará una lámina de madera personalizada en el árbol elegido y se entregará al padrino un llavero de madera con las coordenadas y el tipo de árbol. Los árboles tendrán una altura aproximada de 2 metros. 

- Haciéndose Voluntario/a. 

Las personas que quieran reforestar y realizar actividades relacionadas con el medio ambiente, se podrán a los voluntarios de Jóvenes por el Planeta a través del siguiente enlace: https://forms.gle/d8Gr7CGGKCeVU1pb9