El CB Almansa ha presentado la camiseta que lucirá en el "Día Especial de AFANION", coincidiendo con la conmemoración del "Día Internacional del Niño con Cáncer". El primer teniente de alcalde, Alfredo Calatayud, el concejal de Deportes, Mateo Torres, la presidenta del Club Baloncesto Almansa, Mati Cuenca, y el representante de JOMA Almansa, José Díaz, han sido los encargados de presentar la equipación.

En el concurso, dirigido a niños y niñas de los centros educativos de la localidad de edades comprendidas entre los 8 y 16 años, han participado más de 1.200 participantes, convirtiéndose en un gran un éxito de participación. 

La organización daba a conocer a los finalistas: 

- Jorge Simón, 6º de primaria del colegio Príncipe de Asturias.

- Rubén Monteagudo, 6º de primaria del colegio Príncipe de Asturias.

- Alex López, 3º de primaria del colegio Duque de Alba.

- Ana Huerta, del IES Escultor José Luis Sánchez. 

- Carla Díaz, 6º de primaria del colegio Esclavas de María. 

- Diana Cuenca, 6º de primaria del colegio Claudio Sánchez Albornoz. 


El diseño del alumno Jorge Simón y la alumna Ana Huerta han sido los ganadores del Concurso de Diseño de la Camiseta. El día 4 de febrero en el descanso del partido contra el Burgos el club ofrecerá un obsequio a todos los finalistas y, además, realizará otro más especial a los ganadores. 

El concurso vuelve a ser una iniciativa solidaria. La equipación ya está disponible para adquirir a un módico precio y de cada prenda que se adquiera 5 euros serán destinados para AFANION. El pasado año se destinaron un total de 1.000 euros para AFANION. 

Desde la organización han agradecido a todos los niños y niñas su participación.