El CEPA Castillo de Almansa cumple 40 años y se celebrará con un evento conmemorativo el próximo viernes, 16 de diciembre, a las 18:30 horas en el Teatro Principal. El evento consistirá en una Gala donde se realizará un recorrido sobre los 40 años de historia del centro, así como espectáculos, proyecciones, entrevistas, etc. Al finalizar la gala habrá un vino de honor para todos los asistentes. 

Además, en la Gala se sorteará una Cesta Navideña de tres pisos; las papeletas de rifa se pueden adquirir en la secretaría del CEPA. 

Las entradas de la Gala de Aniversario tendrán un precio de 3 euros; el importe íntegro irá destinado a Cruz Roja Almansa para fines sociales. Se pueden adquirir a través de www.giglon.com o la taquilla del Teatro Regio.

Anunciaban el evento la concejala de Educación, Marta Rico, el director del centro, José Antonio Ibáñez, y Fran Tobarra representando a Cruz Roja Almansa. 

Por otra parte, la jefa de estudios, Guadalupe Blanca Martínez, informaba acerca de la apertura del plazo de matriculación para Educación Secundaria del 2º cuatrimestre, que comenzará a partir de febrero de 2023. El plazo de matriculación estará abierto del 2 al 20 de diciembre.