En la mañana de hoy, el concejal de Cultura, Francisco López, comparecía ante los medios de comunicación para recordar que el próximo sábado, 22 de octubre, a las 19 horas, llega hasta nuestro Teatro Regio la obra teatral "LOS PAZOS DE ULLOA"; obra de referencia de Emilia Pardo Bazán, considerada por muchos como una de las mayores novelas españolas del siglo XIX.

Esta adaptación teatral, de Eduardo Galán, muestra las dos caras de la sociedad: el contraste entre la vida rural y la de ciudad con diferentes visiones de entender el mundo que desemboca en violencia y barbarie a cargo de unos personajes que se dejan arrastrar por sus bajas pasiones y celos posesivos. La religión y la política tienen un papel destacado en la adaptación de Eduardo Galán mediante el pensamiento liberal (el médico) y el conservador (Don Pedro).

La obra está protagonizada por Pere Ponce, Ariana Martínez, Marcial Álvarez, Francesc Galcerán, Esther Isla y David Huertas, actores con una reconocida trayectoria en cine, teatro y tv, con Helena Pimienta como directora con más de treinta años dedicados al teatro, Pazos de Ulloa, es un alegato contra la violencia y la crueldad. 

Como novedad, al finalizar la función todos los asistentes podrán disfrutar de un encuentro con los actores. Sin duda, uno de los Teaser más especiales de la temporada. 

Las entradas continúan a la venta en www.giglon.com o en las taquillas del teatro Regio en su horario habitual.