En la mañana de hoy, la concejala de Educación, Marta Rico, y la directora de las Escuelas Infantiles Municipales, Charo Núñez, presentaban oficialmente las VII Jornadas de las Escuelas Infantiles Municipales denominadas “MOVERSE EN LIBERTAD, APRENDER EN MOVIMIENTO". 

Desde el Ayuntamiento de Almansa y la concejalía de Educación, en colaboración con la dirección y los equipos educativos de las cuatro Escuelas Infantiles Municipales, retoman estas jornadas tras la pandemia. Hoy se ha anunciado la séptima edición de las Jornadas, que se han convertido en todo un referente. La cita se desarrollará en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma el próximo sábado 22 de octubre en horario de mañana. Está enfocada a educadores y maestros infantiles, familias, profesionales de la pediatría, psicología enfermería o fisioterapia; y se contará con alrededor de 150 profesionales de la educación. 


Las ponencias serán impartidas por Teresa Godall Castell, maestra en educación infantil, educación física y doctorado en pedagogía, especialista en desarrollo motor autónomo y profesora en la universidad de Barcelona.


Las inscripciones se podrán realizar del 13 al 23 de septiembre a través de la web del Ayuntamiento de Almansa a través del área de Escuelas Infantiles Municipales y código QR en los carteles informativos.