Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, junto a la monitora de Diverlandia, Andrea García, ha anunciado la apertura del plazo de inscripción de las actividades extraescolares del Centro Joven que se desarrollarán desde octubre de 2022 hasta mayo de 2023.

Una amplia oferta de actividades, cursos y talleres como son guitarra, nudos de macramé, música, pintura, canto, teatro, zumba kids, multideporte, patines, ajedrez, baile moderno, inglés, apoyo escolar, audiovisuales y juega y recrea. Las actividades van dirigidas a niños y niñas escolarizados de 3 a 12 años.

Además, el concejal ha informado que la Ludoteca se abrirá a partir de octubre; un servicio que contempla la posibilidad de acudir libremente a este servicio por horas a 1€/h, con máximo de 2 horas al día, hasta completar aforo, de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Con todas estas actividades se pretende dar respuesta a la demanda de extraescolares para el próximo curso, que combinen aprendizaje, conocimiento y ocio y que permita a los padres la conciliación de la vida laboral y familiar.

Inscripciones a través de los Códigos QR y en el siguiente enlace: https://linktr.ee/diverlandialmansa

Más información en el Centro Joven de Almansa.