En la mañana de hoy, los concejales Francisco López y Benjamín Calero anunciaban en rueda de prensa el "SUNSET FESTIVAL". Se trata de un festival dirigido al público juvenil donde se desarrollarán multitud de actividades. 

La actividad, organizada por las concejalías de Juventud y Cultura, tendrá lugar el próximo viernes 22 de julio de 20:00 a 00:00 horas. 

A través de este festival los jóvenes podrán disfrutar de música, Dj´s, Fluor Party, realidad virtual, laser tag... y muchas otras actividades que se van a repartir a lo largo del Recinto Ferial en diferentes carpas. 

En las redes sociales del Centro Joven de Almansa se podrá consultar que actividades necesitan de una inscripción previa. 

Además, a partir de las 22:00 horas habrá un espectáculo de primer nivel con la actuación de la compañía de danza urbana Brodas Bross, con su espectáculo "Sliders", que forma parte del Circuito Danza a Escena 2022; un circuito promovido por el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y la Música y desarrollado por la Red Española de Teatros y Auditorios, de la cual, el teatro Regio y el teatro Principal forman parte. Broda Bross es una compañía internacional de hip hop, danza y cultura urbana que con su espectáculo no dejarán a nadie indiferente. 6 bailarines sobre ruedas nos transportarán a un mundo de danza, movimiento, desplazamientos y acrobacias espectaculares.