Este viernes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, y el concejal de Juventud, Benjamín Calero, ofrecían una rueda de prensa para informar sobre la nueva temporada del Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa, que comienza este sábado 11 de junio. La temporada de verano se desarrollará en el siguiente horario:
- De martes a viernes: mañanas de 10:30 a 14:00 horas y tardes de 17:30 a 21:00 horas.
- Sábados y domingos: de 10:00 a 21:00 horas.
Entre las actividades que se ofertan destacan: tablas paddle surf, kayaks individual y dobles, cama elástica, rutas guiadas kayaks, rutas de senderismo, rutas de orientación, bolas zorb, tiro con arco, slackline y sport floats. Más adelante se darán a conocer las novedades para este verano.
Además, el Centro de Actividades Acuáticas volverá a acoger las escuelas de verano denominadas "Summer Camp" para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años. El campamento se dividirá en cinco quincenas: 1ª Quincena: 22 junio - 1 julio, 2ª Quincena: 4 julio - 14 julio, 3ª Quincena: 18 julio - 29 julio, 4ª Quincena: 1 agosto - 11 agosto y 5ª Quincena: 15 agosto - 26 agosto (de lunes a viernes de 9 a 14 horas de la mañana).
Con motivo de la apertura de temporada durante este sábado, 11 de junio, de 10 a 21 horas, las actividades acuáticas tendrán un descuento del 50% y a partir de las 18 horas se amenizará la tarde con la mejor música a cargo del DJ Carlos Forte.
Por otro lado, los ediles de las áreas implicadas anunciaban otras actividades de verano que tendrán lugar en el Centro de Actividades Acuáticas del Pantano de Almansa y que podéis consultar en el cartel informativo. Inscripciones a través del código QR.