El próximo sábado 11 de junio el Centro Joven organiza "Tú a Tú". Se trata de una feria de profesiones dirigida a los jóvenes y que tiene como objetivo ayudarlos en la orientación de su futuro profesional. Almanseños de diferentes profesiones responderán a todas sus dudas y los guiarán en el camino que quieran elegir.

La actividad se desarrollará en horario de 10h a 14h. Los jóvenes que asistan podrán contar con más de 25 profesionales de Almansa de las siguientes ramas: Policía local, Psicología, Agencia de viajes y gestión de eventos, Ingeniería Multimedia, Filología Hispánica y música, Biología, Gestión Forestal, TAFAD, ADE, Educación infantil, Enfermería, Filosofía, Educación Social, Auxiliar veterinaria, Farmacia, Integración Social, Prótesis dental, Teleco, Robótica, Biotecnología, Historia del Arte, Ingeniería de la energía y Doble grado en filosofía y ciencias políticas.
 
Presentaban la actividad el concejal de Juventud, Benjamín Calero, y el dinamizador del Centro Joven, Samuel Guardiola.
 
El concejal de Juventud agradecía la participación de los más de 25 jóvenes que van a estar asesorando durante toda la mañana a todos los interesados.