El concejal de Deportes, Mateo Torres, el presidente del club de Natación, Antonio López, y el director técnico del club, José Sánchez, presentaban de forma oficial el XXIV Memorial Toni Cuenca de Natación que se celebrará el próximo sábado 11 de junio.

Como es tradición, el evento tendrá lugar en la Piscina Municipal al aire libre. Este año se vuelve a la participación de ediciones anteriores y la prueba contará con casi 450 nadadores de 16 clubes de 4 Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla-La Mancha, Murcia y Comunidad Valenciana) y una selección de la Federación Murciana de natación. Además, tras la pandemia, se volverá a contar con la presencia de público en la instalación.

La competición comenzará a las 10:00 horas de la mañana y a las 17:00 horas en la sesión de tarde. Como en cada edición, destaca la prueba de 100m Braza y la familia del nadador ofrecerá un Trofeo especial al vencedor de esta prueba.

Por otra parte, el concejal de Deportes confirmaba que a partir del domingo 12 de junio la piscina de verano abrirá sus puertas al público en horario de lunes a viernes de 12:00 horas de la mañana a 20:00 horas de la tarde, y sábados y domingos de 11:30 horas a 20:00h.