Este lunes la concejala de Educación, Marta Rico, y el secretario del centro, José Antonio Ibáñez, han informado de la convocatoria de admisión del alumnado para el curso 2022/2023. 
Entre las enseñanzas ofertadas destaca: Educación Secundaria con horario de mañana o tarde, Competencias Básicas, Castellano para extranjeros, cursos de Inglés, Ofimática Básica, Inglés para viajar, Ofimática Avanzada, Internet básico, Nuevas Tecnologías, Wordpress, Arte, Cine, Excel a Fondo, Creatividad Literaria, Acceso a la Universidad y Cursos de Acceso a Grado Medio y Grado Superior.
Sin duda, una oferta que ayudará a mejorar el currículum y a ampliar las posibilidades de encontrar un trabajo. Acércate al CEPA e infórmate del curso que mejor se adapta a tus necesidades. El plazo de presentación finalizará el próximo 15 de junio. Tanto la oferta educativa como el plazo de admisión también es válida para las aulas de Caudete y Alpera. 
Solicitud de inscripción e información: en la secretaría del CEPA Castillo de Almansa (C/ Arcipreste de Hita, 1) - Junto al colegio Duque de Alba), llamando al teléfono 967 34 46 34 o entrando en www.cepacastillodealmansa.com