En la mañana de hoy, el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, han dado a conocer que la maquinaria de la Mancomunidad Montearagón se encuentra estos días en Almansa realizando trabajos de mejora en los caminos de nuestro término municipal.
El concejal del área explicaba que "varias máquinas especializadas en el arreglo de caminos están llevando a cabo estas mejoras. En total, se van a destinar un total de 145 horas a estos trabajos y se arreglarán cerca de 50 kms de red viaria que discurre por el medio rural. Entre las zonas que se están mejorando destacan los arreglos de los caminos de zonas de segundas residencias, reparación de los caminos que llegan hasta el Centro de Actividades Acuáticas, subida a la Casa Alfonso, el camino de la Atalaya, el acceso al albergue de animales, San Antón, Miraflor, etc".
Por su parte, el alcalde de Almansa anunciaba que "el Ayuntamiento solicitaba una ayuda para el arreglo de caminos a través de la Diputación Provincial. Al consistorio le ha correspondido una aportación económica de 17.000 euros y aproximadamente en los meses de septiembre u octubre se iniciarán nuevos arreglos de caminos".