En la mañana de hoy, los concejales de Recursos Humanos y Cultura, Benjamín Calero y Francisco López respectivamente, ofrecían una rueda de prensa para dar a conocer que desde este lunes el equipo de gobierno amplia el horario de la biblioteca municipal 11 de Marzo con el objetivo de favorecer el estudio de los almanseños. 

Desde este lunes, la biblioteca 11 de Marzo amplia su horario hasta las 02:00 horas de la madrugada; no habrá servicio de biblioteca, pero si que se podrá utilizar como Sala de Estudio. Con esta ampliación de horario se pretende facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de la EvAU. 

Además, respondiendo a la demanda que vienen solicitando los estudiantes para poder concentrarse y optimizar las horas dedicadas al estudio, Francisco López informaba que a partir del día 10 de junio la biblioteca volverá a su horario habitual durante todo el verano (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas). Al tener menos demanda la biblioteca de Casa de Cultura permanecerá cerrada los meses de verano y el 11 de Marzo abrirá sus puertas durante todo el día para que estudiantes y opositores puedan disponer de estos espacios con más facilidad. 

Por su parte, Benjamín Calero anunciaba que la Sala de Estudio del 11 de Marzo permanecerá abierta durante este martes 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, y deseaba la mejor de las suertes a todos los alumnos y alumnas que durante los próximos días realizarán la EvAU.