Este miércoles la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, comparecía ante los medios de comunicación para informar sobre un nuevo evento formativo que tendrá lugar el próximo viernes, 13 de mayo, y que se centrará en la "Digitalización y gestión del cambio". 

El taller va dirigido a pymes de sectores tradicionales (calzado, agroalimentación, metalmecánica...) y tiene como objetivo dinamizar la innovación de las empresas a través del ejemplo de casos de éxito. 

La edil de Empleo explicaba que "se celebrará este taller debido a que se han identificado sectores tradicionales clave que presentan en general niveles bajo de madurez digital y tecnológica, por lo que se apuesta por la sensibilización en la transformación digital. La IAT apuesta por la incorporación de valor diferencial en las empresas y la transformación digital es una importante palanca para ello. La temática del evento pone el foco de atención en la gestión del cambio y la transformación digital. A lo largo de la jornada nos acompañará el experto Joaquín Buendía y se analizarán casos de éxito como la empresa de alimentación SuperCash o la empresa de calzado Prefabricados Ruano". 

El evento, que tendrá formato presencial, se desarrollará el viernes, 13 de mayo, de 10 a 14 horas en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma. 

Inscripciones en: https://bit.ly/3FfNkOX