El concejal de Deportes, Mateo Torres, presentaba ante los medios de comunicación una nueva edición del Sport Summer School.

Para este verano contaremos con cursos de natación, clases de inglés, juegos cooperativos, iniciación deportiva y piscina de verano y las actividades se desarrollarán en tres quincenas: del 27 de junio al 8 de julio, del 11 de julio al 22 de julio y del 25 de julio al 5 de agosto. 

Como novedad, se ha cambiado el proceso de inscripción, dejando un periodo de preinscripción, un sorteo y una confirmación de la plaza mediante el pago de la quincena durante 6 días, con la intención de que todos los interesados tengan al menos una quincena. 

La preinscripción se llevará a cabo del 16 al 22 de mayo a través de la web o la APP Sporttia. Se podrá elegir por orden de preferencia las quincenas a las que se desea asistir. El 23 de mayo tendrá lugar el sorteo, se asignará una quincena según la preferencia elegida, por el orden que haya marcado el sorteo, hasta completar plazas.

Del 26 al 31 de mayo se procederá al pago del curso desde la APP o presencialmente. A partir del 26 de mayo se podrá solicitar repetir quincena y a partir del 2 de junio se cubrirán las plazas vacantes. Más información en el área de Deportes.