En la mañana de hoy, el salón de plenos del Ayuntamiento acogía la presentación de la programación de la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa 2022. 

En el acto han participado el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, el director del Museo de la Batalla, Herminio Gómez, Alfonso Arráez representando a la asociación cultural "Descendientes 1707", Francisco Millán como comisario responsable de la exposición del cuadro, Manuel Olaya como presidente de la asociación cultural "1707 Almansa Histórica" y Gabriel Navarro de la junta directiva del Comité de Hermanamiento. 

Del 22 al 24 de abril, nuestra ciudad retrocede en el tiempo para celebrar la Recreación Histórica de la Batalla de Almansa. Durante el fin de semana más cercano al 25 de abril se suceden diferentes actos para conmemorar el 315 aniversario de este hecho histórico. Programación: https://almansaturistica.es/wp-content/uploads/2022/04/programacion-de-actos-batalla-de-almansa-turistica-2022.pdf?fbclid=IwAR0cv4r743k_Ny4rDNewwC_z9pdDyAXqmHFWFAnSjPhVfTHLIp-k7y8_TAU

También recordamos que están a la venta las entradas para la Recreación Histórica Internacional de la Batalla de Almansa. Las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.com o en las taquillas del Teatro Regio de miércoles a viernes de 19:15 a 21:15 horas.