Este jueves el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, junto a Mari Carmen Martínez, de la empres Boj Forestal, han dado a conocer la programación de Semana Santa 2022 en el Aula de Naturaleza Molino Alto.

Las actividades van a consistir en las Rutas Guiadas por la senda ecológica de la Rambla de los Molinos los días 14, 16 y 18 de abril a las 11 horas. Además, el Aula de Naturaleza Molino Alto estará abierto al público durante toda la Semana Santa, del jueves 14 al lunes 18 de abril en horario de mañana y tarde. Para que los usuarios puedan comprobar el funcionamiento de la maquinaría de molienda se realizarán demostraciones el viernes 15 y el domingo 17 de abril a las 12 horas. 

El concejal del área agradecía a "Boj Forestal la labor que está prestando en las instalaciones del Molino Alto y a los trabajadores del plan de empleo y al técnico de Medio Ambiente la supervisión de los trabajos para la recuperación de la senda ecológica". 

Más información en:

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- 615 39 67 97 

- Facebook: Molino Alto Almansa / Instagram @molinoaltoalmansa