Este miércoles el concejal de Deportes, Mateo Torres, junto al presidente del Club Triatlón Almansa, José Julián López, el director deportivo, Javier Olaya, y el Equipo Élite Femenino, presentaban el VIII Duatlón de Almansa y IV Duatlón de Menores, que se celebrará el próximo domingo 3 de abril.
Ya está abierto el plazo de inscripciones a través de la web de la Federación de Triatlón de Castilla-La Mancha.
El VIII Duatlón de Almansa se disputará en la modalidad Sprint (5 km carrera a pie – 20 km ciclismo – 2,5 km carrera a pie) y también en la de Relevos, con las mismas distancias que Sprint. El precio de las inscripciones en la modalidad Sprint será de 22 euros para los duatletas federados y 27 euros para los No Federados. El precio de las inscripciones en la modalidad Relevos será de 32 euros por parejas para Federados y 37 euros 37€ para No Federados.
En cuanto al IV Duatlón de Menores se disputará para todas las categorías de Menores y Deportes Escolar con distancias adecuadas a cada una de las categorías, según el reglamento de la prueba. Las inscripciones serán gratuitas.
Por otra parte, durante la presentación el Club Triatlón Almansa llevaba a cabo un reconocimiento al Equipo Élite Femenino por su temporada el pasado año.