Esta mañana, el primer teniente de Alcalde, Javier Sánchez Roselló,  convocaba a los medios de comunicación para desmentir rotundamente las declaraciones vertidas en la tarde de ayer por Juan Manuel Jurado. El Partido Socialista afirmaba que al edil del PP se le había aumentado su liberación del 50 al 80% sin consultar con los ciudadanos.

Roselló ha calificado estas declaraciones de embusteras y malintencionadas totalmente y que solo buscan descalificar a su partido. Además  ha afirmado que pese a que su liberación sigue siendo del 50% su dedicación a este Ayuntamiento es del 100% dejando de lado sus dedicaciones profesionales. Recuerda que tiene a su cargo dos concejalías que en legislaturas anteriores estaban asignadas a dos personas con dedicación exclusiva.

Por último, ha explicado que el Partido Socialista cobra dos medias liberaciones con una dedicación al 50% que hasta ahora no se está viendo justificado, por lo que debe ser el Grupo del Partido Socialista  el que justifiquen los salarios que reciben del Ayuntamiento.