Este martes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, acompañado por la portavoz del gobierno, Tania Andicoberry, han anunciado que el próximo sábado 22 de enero tendrá lugar el acto oficial de nombramiento de Ghassan Antonio Zidane Oyeimi como "Hijo Adoptivo" de la ciudad de Almansa. 

Vistos los méritos por los que ha destacado en su vida profesional en el campo de la salud y de la política, y siguiendo lo estipulado en el reglamento de honores y distinciones del Ayuntamiento de Almansa, se proponía en el pleno del mes de octubre del pasado año su nombramiento como Hijo Adoptivo de Almansa. 

Será el próximo sábado cuando se celebre este merecido homenaje que tendrá lugar a las 12 horas de la mañana en el Salón de Plenos. El Ayuntamiento elegía este día para que la hermana de Antonio, la cual reside en Siria, pudiera viajar a nuestra ciudad y estar presente en el acto. Dadas las circunstancias sanitarias, el aforo será reducido y controlado, con un máximo de 50 personas invitadas por el consistorio y Antonio Zidane.