Este viernes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y el concejal de Fiestas, Francisco López, comparecían ante los medios de comunicación para realizar una valoración muy positiva de la Cabalgata de Reyes 2022.
El Ayuntamiento, junto a la Junta Festera de Calles y la Agrupación de Comparsas como principales colaboradores en la organización del desfile, realizaba de nuevo la Cabalgata de Reyes el día 5 por la tarde y hoy la concejalía implicada mostraba su satisfacción por el resultado obtenido y han agradecido a las más de 300 personas que han hecho posible la Cabalgata de Reyes 2022 destacando a los dos colectivos festeros, Almansa Patina, academias de danza, Club de Gimnasia Rítmica, bomberos del Sepei, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, servicios municipales y resto de voluntarios y personas anónimas que quisieron implicarse en este gran desfile.
Durante el recorrido, apelando a la responsabilidad, todos los participantes llevaron mascarilla, no interactuaron con el público y no se repartieron juguetes ni caramelos para evitar aglomeraciones. Se estima que un total de 10.000 personas vieron la Cabalgata en directo. Por tanto, una Cabalgata muy segura, sin incidencias, que hizo que las familias y los niños y niñas pudieran disfrutar de la noche más mágica del año.