En la mañana de hoy, la portavoz del gobierno y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, comparecía en rueda de prensa para dar cuenta de las últimas actuaciones de reparación, acondicionamiento y mejora que se están realizando en el entorno del barrio de San Roque.

Por un lado, Andicoberry explicaba que se ha procedido a la reparación y sustitución de los juegos infantiles deteriorados de la zona donde se ubican los jardinillos de la Estación. Además, se han mejorado los bancos y la zona de las pista de la petanca. 

En estos momentos, y durante las próximas semanas, una cuadrilla de carpintería del Plan de Empleo se encuentra reacondicionando los bancos del Parque de los Coloma. 

Pese a ser un año complicado, se han realizado numerosas actuaciones en los distintos barrios de la ciudad. La edil enumeraba algunas de las actuaciones:  

- Mejoras en la calle San Antonio.

- Mejoras en la calle Hospital. 

- Mejoras en la calle Ramón y Cajal (Paseo Mirando al Tren). 

- Arreglo de la calle Aragón y reacondicionamiento y mejoras de las rotondas de la Avenida Adolfo Suárez.

- Mejoras en el parque Manuel Azaña. 

- Mejoras y sustitución de los juegos infantiles del Jardín de los Reyes Católicos. Además, de la mejora de la iluminación y del entorno con trabajos de infraestructuras y de jardinería. 

- Proyecto para adecuar y urbanizar la zona anexa al Conservatorio de Música. 

Tania Andicoberry invitaba a los vecinos a que se pongan en contacto con la concejalía de Infraestructuras para transmitirle posibles mejoras a desarrollar en nuestra ciudad y continuar dando respuesta a todas las actuaciones que demandan los vecinos. 

Finalizaba la portavoz del gobierno agradeciendo al área de Infraestructuras su trabajo diario, "este año pese a tener un año difícil marcado por la pandemia, se han esforzado muchísimo; por eso quiero agradecer a todos, a los que siempre están y los que se han incorporado ahora con el Plan de Empleo su dedicación, con el fin de atender las necesidades que nos hacen llegar los vecinos en el menor tiempo posible".