Este lunes la concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, ha informado en rueda de prensa acerca de las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el barrio de San Isidro. 

En concreto, la portavoz del gobierno ha visitado la zona del paseo mirando al tren, en la calle Ramón y Cajal, para dar a conocer estas obras "que comenzaban hace unos días y que van a consistir en la reparación y pintura del muro, tanto interior como exterior, de dicho paseo, con el fin de reparar los desperfectos y mejorar el entorno embelleciendo la zona. Se van a realizar trabajos de reparación de la malla que da acceso a las vías del tren y se va a llevar a cabo la reparación de los bancos. Además, desde el área de Parques y Jardines también se actuará en la zona. Las mejoras se están realizando con personal municipal y el refuerzo de trabajadores del Plan de Empleo".

Andicoberry ha explicado que se ha formado en carpintería a una cuadrilla específica del Plan de Empleo que trabajará durante los próximos meses en la reparación, mejora y acondicionamiento de los bancos de nuestra ciudad; varias cuadrillas organizadas se encuentran por el municipio realizando diferentes trabajos. 

La edil ha explicado que con estas actuaciones se da respuesta a las peticiones de los vecinos y, por tanto, agradecía la implicación y las aportaciones de la ciudadanía y ha trasladado que las puertas del Ayuntamiento están siempre abiertas para trabajar juntos con el fin de mejorar los barrios de nuestra ciudad.

Para finalizar, Andicoberry agradecía también a los trabajadores municipales la labor que desarrollan.