En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, ha presentado la nueva imagen de la parte más infantil del Centro Joven. El espacio se ha denominado "DIVERLANDIA" y tendrá mascota propia. 

"Todos los niños y niñas de Almansa podrán disfrutar de un espacio donde habrá ocio, actividades y formación con un gran equipo de monitores y monitoras. Este espacio englobará todas las actividades infantiles del Centro Joven: actividades extraescolares, Días sin Cole, Escuelas de Calor, Navidad, Semana Santa y Ludoteca. Como novedad, nacen dos nuevas actividades: el Espacio Escénico y la Escuela de Padres. DIVERLANDIA es un espacio divertido, de ocio, de formación y de espectáculos que integrará todas las actividades que realizaremos día a día en el Centro Joven", afirmaba Calero. 

La mascota elegida para representar este espacio ha sido un dinosario, que nace del concurso de dibujo que se llevaba a cabo hace unos meses. El dibujo ganador pertenece a Gabriela Sánchez del colegio público Miguel Pinilla y la ilustración es de Sonia Gil. Benjamín Calero agradecía a todos los niños y niñas del concurso su participación; con todos los dibujos que han participado se hará una exposición en el Centro Joven. 

El edil del área ha estado acompañado en la rueda de prensa por la dinamizadora de este nuevo espacio, encargada de coordinar todas las actividades, Alba Tárraga.