Este lunes el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto al concejal del área, Francisco López, se desplazaban hasta el Santuario de Belén para renovar el acuerdo de colaboración con la Asociación Nuestra Señora de Belén, representada por su presidente, Jesús García.
El convenio por valor de 4.000 euros tiene como fin colaborar en el desarrollo de las actividades propias de la asociación y el mantenimiento del Santuario. En concreto, este año la cuantía económica se destinará a reponer el sistema de recorrido de caída de agua del pozo y el aljibe, mejoras en las puertas principales y en el arreglo de la cubierta del aseo de caballeros.

Debido a las circunstancias excepcionales que ha provocado la crisis sanitaria originada por la Covid-19, la asociación no ha podido realizar ningún acto, por ello, el normal funcionamiento de la Asociación provoca una serie de gastos fijos, sobre todo en labores de mantenimiento del Santuario de Nuestra Señora de Belén, que es necesario atender mediante el presente convenio.