Esta mañana la portavoz del gobierno y concejal de Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el concejal de Parques y Jardines, Longinos Marí, comparecían en rueda de prensa para dar a conocer las mejoras que se han producido en esta zona verde de la ciudad.
Las obras han incluido la adquisición de nuevos elementos de mobiliario en esta zona de recreo; en concreto, un columpio y un tobogán que vienen a sustituir al mobiliario anterior debido a que habían sufrido daños por la caída de un árbol derivado de un temporal de viento.
Además, estos días se hacen labores de tratamiento para acondicionar el terreno y reestructurar la zona de juegos infantiles. Todo ello ha supuesto una inversión de alrededor de 2.000 euros.
Esta intervención se realiza con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los vecinos del barrio de San Isidro y mejorar las condiciones de seguridad, ofreciendo de este modo un servicio adecuado y de calidad para su correcto uso.
El equipo de gobierno ha anunciado en rueda de prensa que es el inicio de otras actuaciones que tendrán lugar durante este año 2021, principalmente en el mobiliario de parques infantiles de distintas zonas verdes de nuestra localidad.