En la mañana de hoy, el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, informaba en rueda de prensa sobre el proceso de elaboración de las bases de las bolsas de trabajo que se detallan a continuación.

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Operarios/as (Parques y Jardines) para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del departamento de Medio Ambiente, Área de Servicios al Territorio.

- La plaza de operario/a (parques y jardines) está encuadrada en el Grupo E.

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.

- Requisitos: Estar en posesión del Certificado de Escolaridad o equivalente, estar en posesión de carnet de fitosanitarios y estar en posesión del carnet de conducir, categoría B.

- Plazo de presentación: Del 7 al 26 de mayo de 2021.

Más información: https://www.almansa.es/attachments/article/4495/Bases_convocatoria_bolsa_de_trabajo_Operario-a_Parques_y_Jardines_-_SEFYCU_2769483.pdf

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Oficial/a (Parques y Jardines) para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del departamento de Medio Ambiente, Área de Servicios al Territorio.

- La plaza de oficial/a (parques y jardines) está encuadrada en el Grupo C Subgrupo C2.

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de oposición libre.

- Requisitos: Estar en posesión del título de Bachiller Elemental, Graduado Escolar, F.P. 1, Graduado en ESO o equivalente, estar en posesión del permiso de conducir de la clase B y estar en posesión del carnet de manipulador de productos fitosanitarios nivel cualificado y curso de seguridad en trabajos en altura con elevación mecánica.

- Plazo de presentación: Del 7 al 26 de mayo de 2021.

Más información: https://www.almansa.es/attachments/article/4496/Bases_convocatoria_bolsa_de_trabajo_Oficial-a_Parques_y_Jardines_-_SEFYCU_2769517.pdf

Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del Registro General Electrónico.