El concejal de Deportes, Mateo Torres, junto al técnico del área de Deportes, Jorge Domínguez, anunciaban en rueda de prensa una nueva edición de la Sport Summer School, que el pasado año no pudo desarrollarse por la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Como en otras ediciones, habrá cursos de natación, clases de inglés, juegos cooperativos, iniciación deportiva, piscina de verano... y las actividades van dirigidas a niñas y niños nacidos desde el 2008 al 2017. Actividades que representan un excelente instrumento para el enriquecimiento y desarrollo personal, social y deportivo de los niños y niñas, y un magnífico recurso para aumentar la calidad de vida a través del deporte. 

Los participantes estarán repartidos en grupos, según su edad y nivel de natación, y se seguirán todos los protocolos sanitarios necesarios, siguiendo siempre la legislación vigente en cada momento.  

La actividad será quincenal y estará repartida de la siguiente manera: 

- 1ª Quincena: 21 de junio a 2 de julio.

- 2ª Quincena: 5 de julio a 16 de julio.

- 3ª Quincena: 19 de julio a 30 de julio. 

El plazo de inscripción se realizará a partir del 24 de mayo a las 7:00 horas hasta completar el número de plazas ofertadas (inscripción directa sin sorteo), a través de la web Sporttia. Se recomienda que las personas interesadas realicen su registro en la plataforma para poder después realizar las gestiones con mayor facilidad. 

Por otro lado, desde el Área de Deportes se van a ofertar grupos de natación para adultos con una duración de un mes aprox., desde el 21 de junio hasta el 30 de julio. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 7 de junio. 

Más información sobre como realizar el registro y la inscripción en la Oficina de Deportes, de manera presencial, o llamando al 967 31 06 49.