Este lunes el concejal de Recursos Humanos, Benjamín Calero, junto a la portavoz del gobierno y responsable del área de Régimen Interior, Tania Andicoberry, y la edil de Bienestar Social, Margarita Sánchez, informaban sobre el proceso de elaboración de las bases de las bolsas de trabajo que se detallan a continuación.  

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Técnico/a de Contratación para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa.

- El puesto de Técnico/a de Contratación se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional.

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso de méritos. 

- Requisitos: Estar en posesión del título universitario oficial de Licenciado en Derecho, Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, Licenciado en Sociología, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Licenciado en Economía, Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras, o el título de Grado correspondiente.

- Plazo de presentación de instancias del 26 de abril al 10 de mayo. 

Más información: https://www.almansa.es/attachments/article/4484/Bases_convocatoria_bolsa_de_trabajo_de_Tecnicoa_de_Contratacion_-_SEFYCU_2718803.pdf

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo  de Trabajador/a Social para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa.

- La plaza de Trabajador/a Social/a se encuadra en el Grupo A/Subgrupo A2.

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición libre. 

- Requisitos: Estar en posesión de la Diplomatura en Trabajo Social o el Grado en Trabajo Social o equivalente. 

- Plazo de presentación de instancias del 22 de abril al 11 de mayo. 

Más información: https://almansa.sedipualba.es/tablondeanuncios/documento.aspx?id=37966&modo=abrir

Bases que han de regir las pruebas selectivas para la elaboración de una bolsa de trabajo de Psicólogo/a para cubrir posibles sustituciones y las necesidades de contratación temporal del Ayuntamiento de Almansa.

- La plaza de Psicólogo/a se encuadra en el Grupo A, Subgrupo A1 de clasificación profesional. 

- La elaboración de la bolsa de trabajo objeto de esta convocatoria se efectuará mediante el sistema de concurso-oposición libre. 

- Requisitos: Estar en posesión del título universitario de Licenciatura o Grado de Psicología o equivalente. 

- Plazo de presentación de instancias del 22 de abril al 11 de mayo. Más información: https://almansa.sedipualba.es/tablondeanuncios/documento.aspx?id=37964&modo=abrir

Los interesados deberán presentar las instancias en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9 a 14 horas, o a través del Registro General Electrónico.