Continúan las actividades gratuitas para mayores de 65 años, programadas por la concejalía de Mayores y Servicios Sociales, con el objetivo de mantener a nuestros mayores activos e integrados, ofrecerles prácticas saludables y proporcionarles un ocio de calidad, buscando mejorar el bienestar de las personas mayores a nivel físico, psíquico y social.

Esta mañana el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejal del área, Margarita Sánchez, visitaba el taller de "Fotografía y videografía con móviles" impartido por Antonio Cuenca Ferrándiz. 

Un taller centrado en la fotografía, uso de la cámara móvil, apps y retoque básico en el móvil. Con esta formación desde el Ayuntamiento se quiere promover el acceso de las personas mayores a las nuevas tecnologías, favoreciendo así la participación, autonomía y dinamización en su día a día. 

Estas iniciativas se enmarcan dentro de las políticas de promoción del envejecimiento activo que impulsa el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almansa.