La concejal de Educación, Marta Rico, y el presidente de la Agrupación de Comparsas, David González, presentaban esta tarde el Concurso de Dibujo Infantil "DIBUJA TU EMBAJADA". 

La primera edición del certamen va dirigida a todos los alumnos y alumnas de edades comprendidas entre los 6 y 14 años. El concurso se dividirá en tres categorías: de 6 a 8, de 9 a 11 y de 12 a 14 años y habrá dos premios por categoría: 1º lote de artículos de papelería valorado en 40 euros y 2º lote valorado en 20 euros. 

El tema será exclusivamente de carácter festero y relacionado con cualquiera de las Embajadas Infantiles de nuestra ciudad. El dibujo ganador será la imagen que anunciará la próxima Embajada Infantil. Además, todos los dibujos presentados se expondrán en redes sociales y en la Casa del Festero el próximo 29 de abril, siempre que la situación sanitaria lo permita. 

Los dibujos se presentarán en los centros educativos de cada uno de los participantes. La fecha límite de presentación será el 15 de abril.