La sala de Prensa del Ayuntamiento acogía este lunes la presentación oficial de una nueva Asociación de Duelo denominada "La Descreída". Se trata de una asociación que tiene como objetivo ayudar a las personas en proceso de duelo. 

En este 2020, nace en Almansa para gestionar el duelo en estos momentos en los que la gente no puede despedirse de sus familiares, ante la situación de aislamiento que estamos viviendo con la pandemia actual a consecuencia del coronavirus. 

En representación de la asociación de apoyo durante el duelo, Virtudes García, anunciaba que una de las primeras actividades que van a desarrollar en nuestra ciudad será una conferencia bajo el título "La silla vacía. Como afrontar el duelo en Navidad". La actividad se desarrollará los próximos días 18 y 22 de diciembre a partir de las 17:45 horas de la tarde en el Centro Documental y Festero. 

Como el aforo es limitado, se necesita confirmación de asistencia a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 661776896. 

Por su parte, la concejal de Bienestar Social, Margarita Sánchez, informaba que la asociación presta sus servicios en el Centro de Asociaciones Sociosanitarias de la calle Hellín todos los miércoles. Los interesados podrán solicitar cita previa a través del mismo número de teléfono.