En la mañana de hoy, el concejal de Juventud, Benjamín Calero, ha anunciado una nueva actividad para esta Navidad. Se trata de una iniciativa solidaria que tiene como fin alegrar a todos las navidades a través de la música y el baile.
"Animamos a que participe el mayor número de personas... retamos a niños, padres, abuelos, hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etc a que se graben haciendo este baile navideño con la coreografía que aparece en el vídeo. Nuestro objetivo es conseguir que el mayor número de personas realicen el baile o alguno de sus pasos para montar el vídeo entre todos los participantes".
El Centro Joven pondrá a disposición de las personas que quieran participar un número de Bizum para que todo el que quiera pueda hacer una donación. El dinero recaudado irá destinado a Cáritas. Además, por cada vídeo que se envíe el Centro Joven aportará un euro.
La coreografía ha sido diseñada por el artista almanseño Freddy Arráez y en el vídeo colaboran sus alumnos de baile moderno.
El vídeo se presentará el 1 de enero de 2021 para empezar el año con alegría y bailando.