Este miércoles el Concejal delegado de Fiestas, Francisco López, ha dado más detalles sobre los actos que se desarrollarán del 6 al 8 de noviembre, denominados "Medio Año Festero". López ha explicado que el Ayuntamiento, en colaboración con el resto de colectivos relacionados con las Fiestas Mayores de Almansa, han programado estos actos para conmemorar esta fecha, dentro de las excepcionales circunstancias que estamos viviendo en este 2020 provocados por la pandemia.
Esta programación tiene como objetivo mantener viva la llama de nuestras Fiestas Mayores, así como recordar que hace justo 6 meses del 6 de mayo, día de nuestra Patrona la Virgen de Belén:
 
- Viernes 6 de noviembre, a las 20 horas en la 1ª planta de Casa del Festero: Inauguración de una Exposición Fotográfica Festera.
 
- Sábado 7 de noviembre, a las 11 horas en el Teatro Regio: Presentación de una Edición Especial de la Revista de Fiestas Mayores 2020 (sin público).
- Domingo 8 de noviembre, a las 13 horas en la Iglesia de la Asunción: Misa en honor a todos los festeros.
El concejal de Fiestas animaba a los ciudadanos a seguir los actos en directo a través de TV Almansa, medios de comunicación y redes sociales.